thermomix error - 39 ¡ ECONOMICO !





¡ Noooooo Socorroooo ! , tengo una Thermomix modelo tm 31, pero desde un par de días me comenzó a dar problemas. ( thermomix error 39 ), ( reparar thermomix error 39 )



Tuve que llamar al servició técnico oficial de Thermomix ya que me daba error 39 ,
problema que suele  ser de la etapa de potencia, por lo que me dijeron que tardarían mínimo dos semanas en repararla y que no me iba a salir por menos de 200. -€.


No podía esperar tanto tiempo,  así que me puse a buscar alguna otra opción más rápida y sobre todo más barata.

¡Y la encontré, me puse en contacto con Javier de Polosystem y en tres días consiguió reparar mi Thermomix a un precio de 79.- €, con tres meses de garantía, entrega y recogida incluida.

En el caso de tener un problema mayor o de no merecer la pena, te devuelven la Thermomix sin ningún gasto, ni portes ni revisión,  0 €  increíble verdad ! NO cobran ni portes ni revisión )

( Reparan el error 39, error 38, error 37, error 34, error 32, error 31, error 52no funciona, también si no enciendeno pesano girano tritura bien o no calienta, tm31, tm21 y tm5 , C34 ) ( O si en el display pone...)

( Consultarles otros problemas ) ( No lo Dudes, sin ningún compromiso, ¡ llamales ! ).

Están en Burgos pero dan servicio a toda España, sus datos de contacto son:

Correo: polosystem@yahoo.es

Telef.:  Fijo :    947 40 92 82( preguntar por Javier )
            Movil 629 78 14 35 ( también atiende sábados, domingos y festivos ) y WhatsApp

Web:      www.polosystem.blogspot.com

Qué haría yo sin mi Thermomix !!

Leer los comentarios de otros usuarios!!
* Por favor, vean o dejen comentarios, haciendo Click aquí .
thermomix error 39







3 comentarios:

  1. Hola, tengo una thermomix tm 31 que me daba error 39 y buscando por internet encontré a Javier, en tres dias me solucionó el problema por 85€ incluido portes y con una amabilidad inusual, GRACIAS JAVIER !

    ResponderEliminar
  2. Pues sólo decir que ha sido un gran acierto encontrar a Javier,ha sido muy amable,rápido y a un precio irrisorio en comparación con lo que te cobran en el servicio técnico.Solo llamar y al otro día ya iba mi máquina en camino (lunes) y el jueves la tenía en casa.
    Por supuesto si tuviera otro problema volveria a confiar en el.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola tenia guardada una Thermomix TM 21 que pensé no tenía arreglo.Hasta que me dieron este contacto. Me la han arreglado super rápido y por 94 euros tengo Thermomix nueva.Son muy amables Por supuesto recomiendo este servicio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios.

Últimos comentarios